Vivo Y93 llega con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior

No siempre es fácil distinguir un teléfono de Vivo de gama media de otro. Hoy, el Vivo Y93 llegó a la India con un chipset Helio P22 y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Este no es el Y93 original lanzado el 1 de noviembre; este es el cuerpo del Vivo Y95 con el alma del Y93..

La versión india de Y93 tiene una pantalla LCD de 6.22” con resolución HD+ y una relación de 19:9. Hay una muesca de gota de agua en la parte superior que sostiene un sensor de 8 MP con una lente f / 1.8.

La configuración de la cámara principal tiene un módulo de 13 MP f / 2.2 y un sensor de profundidad secundario de 2 MP con una apertura de f / 2.4. El teléfono tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La razón principal para obtener el Vivo Y93 es la batería: viene con una celda de energía de 4.030 mAh, una ranura para SIM doble y VoLTE. Claro que hay un puerto micro USB más antiguo, pero al menos Vivo se mantiene fiel al conector de audio de 3,5 mm. Llega con Android Oreo con Funtouch 4.5 en la parte superior. Aunque el dispositivo ya figura en la tienda electrónica india de Vivo, el precio y la disponibilidad aún no se han revelado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.