Xiaomi Play llegará con 10 GB de datos por mes

Xiaomi presentará su teléfono Play el 24 de diciembre como una serie completamente nueva. Un funcionario de la compañía dijo a fuentes chinas que, para permitir que los jugadores móviles y los fanáticos disfruten el dispositivo sin ser molestados por la conectividad, Xiaomi lanzará el dispositivo con un plan de datos ilimitado con los primeros 10 GB a toda velocidad sin precio adicional.

Esta es la segunda vez en una semana que Xiaomi ha proporcionado una gran cantidad de datos a sus clientes. IT Home informó que la compañía ofreció 666 GB de tráfico para algunos desarrolladores, trabajando en las actualizaciones de Xiaomi Mi Max 3. El programa gratuito puede reclamarse a través de una aplicación, luego siga las instrucciones.

Xiaomi Play vendrá con una muesca de gota de agua, una primicia para el fabricante. El panel frontal será de 5,84″ con resolución Full HD+, 3/4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento y cámara principal de 12 MP. La batería será de 2,900 mAh, pero la información sobre el software real es escasa.

Xiaomi Play es uno de los terminales sin ninguna duda importantes y tendremos que tenerlo en cuenta viendo su configuración.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.