AMD anuncia la disponibilidad de los procesadores Athlon 220GE y Athlon 240GE

AMD ha anunciado hoy la disponibilidad para pedido de los nuevos procesadores Athlon 220GE y Athlon 240GE, que se unen al Athlon 200GE en la renovada familia de procesadores AMD Athlon con gráficos Radeon Vega. Basado en la arquitectura “Zen” altamente eficiente, la cual aprovecha la plataforma avanzada de socket AM4 que permite su actualización en el futuro, Athlon brinda experiencias informáticas fiables y con capacidad de respuesta para todos los que navegan por la web, ven videos y trabajan en su PC.

Los consumidores ahora pueden elegir entre tres procesadores Athlon con gráficos Radeon Vega, lo que aumenta las opciones para aquellos que demandan una informática eficiente.

La familia de procesadores AMD Athlon ofrece a los consumidores un valor y una disponibilidad significativamente mejor que la competencia. Los procesadores Athlon 200GE brindan hasta un 67 por ciento más de rendimiento gráfico y hasta dos veces más de eficiencia energética, proporcionando un juego de PC de alta definición hasta un 84 por ciento más rápido que la competencia.

Con mayores velocidades de reloj, los AMD Athlon 220GE y 240GE continúan cumpliendo con la promesa de AMD por responder con mayor capacidad, opciones y valor para los usuarios diarios de PC, con informática fiable para todo, desde las necesidades del día a día hasta las cargas de trabajo más complejas, como el juego de alta definición 720p.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.