Resultados de la final regional europea de PES League 2019

Concluida la FINAL REGIONAL EUROPEA DE PES LEAGUE 2019 este fin de semana, el italiano Suprema_Ettorito venció al alemán S-Venom y fue coronado como Campeón EUROPEO de la primera temporada de PES LEAGUE 2019, asegurando su puesto en la FINAL MUNDIAL DE PES LEAGUE 2019 que tendrá lugar en el verano de 2019.

La final concluyó con un 4-0 y se celebró en Liverpool el 7 de diciembre. Broken Silence ha sido el ganador del modo CO-OP, consiguiendo también plaza en la FINAL MUNDIAL PES LEAGUE 2019.

Después de una intensa competición, los dieciséis mejores de Europa de 1v1 y cuatro equipos de CO-OP se reunieron en Liverpool y compitieron para obtener el primer puesto y el primer premio.

Suprema_Ettorito – nombre real Ettore Giannuzzi – dijo: “Es una gran sensación volver a esta temporada y ganar la FINAL REGIONAL EUROPEA DE PES LEAGUE 2019 aquí en Liverpool. No puedo esperar a que lleguen las Finales Mundiales y poder defender el título; ¡a por todas!”.

Participación española

El mejor de los españoles clasificados para las finales disputadas en Liverpool fue Alex Alguacil, integrante de Broken Silence y equipo que consiguió la victoria en el modo CO-OP. En el modo 1v1, los españoles W-Jorcha-W y Palma2 consiguieron pasar la fase de grupos y alcanzaron los cuartos de final, ronda en la que quedaron eliminados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.