Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL tienen sus primeros renders 3D

La característica más destacada es el retorno del conector de audio de 3,5 mm que se omitió en 2017 con la serie Pixel 2.

Google Pixel 3 Lite tendrá la misma pantalla de 5.5″ como el teléfono Pixel 3 real. El nuevo dispositivo tendrá un tamaño de 151,3 x 70 x 8,2 mm, y el grosor aumentará a 9 mm con el golpe de la cámara. La pantalla tendrá una resolución HD+ y una relación alta de 18.5: 9.

Los primeros rumores sugirieron Snapdragon 670 y 4 GB de RAM, mientras que las cámaras tendrán 12 MP en la parte posterior y 8 MP en la parte delantera. Otras especificaciones posibles son las opciones de almacenamiento de 32/64 GB, 2,915 mAh de batería y, por supuesto, Android Pie de la caja.

El Pixel 3 Lite XL es diferente del Pixel 3 XL actual al tener un bisel superior real, en lugar de una muesca de apariencia oscura. Esto reducirá la pantalla de 6.3″ a 6″ en diagonal, pero el tamaño del dispositivo será de 160 x 76.1 x 8.2 mm. La pantalla será igual a Pixel 3 Lite: resolución Full HD + y proporción alta.

El rumor ha sido silencioso con respecto a las especificaciones XL reales, pero esperamos que sea el mismo conjunto de chips o el Snapdragon 710, un poco más potente, con las variantes de cámara y almacenamiento que siguen siendo las mismas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.