The Outer Worlds llega en 2019, en 2020 a PC, Xbox One y PS4

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado hoy The Outer Worlds. Tim Cain y Leonard Boyarsky, directores del juego y creadores de Fallout, han reunido para este nuevo RPG para un jugador al famoso equipo de Obsidian, los desarrolladores de Fallout: New Vegas; Star Wars: Caballeros de la Antigua República II; South Park: The Stick of Truth; y la franquicia Pillars of Eternity.

The Outer Worlds estará disponible en el año 2019, durante el año fiscal 2020 de Take-Two (que termina el 31 de marzo de 2020) para PC, PlayStation®4 y para la familia de dispositivos Xbox One, que incluye la reciente Xbox One X.

En The Outer Worlds te despiertas de la hibernación en una nave colonizadora que se ha perdido mientras se dirigía a los confines de la galaxia, solo para encontrarte en medio de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la propia colonia.

A medida que explores los confines del espacio y te encuentres con diversas facciones, todas ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds estará disponible en el año 2019, durante el año fiscal 2020 de Take-Two (que termina el 31 de marzo de 2020) para PS4, Xbox One y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.