Xiaomi Mi Mix 3 5G llegará con Snapdragon 855

China Mobile tendrá su Conferencia anual de socios en Beijing. Xiaomi es una de las compañías que asistieron al evento y aprovechó la oportunidad para demostrar su teléfono Mi Mix 3 con conectividad 5G y módem Snapdragon X50. El dispositivo se presentó con la etiqueta de especificaciones adjunta, que junto con las especificaciones habituales, reveló un conjunto de chips Snapdragon 855.

Según Xiaomi, el Mi Mix 3 5G combina el nuevo conjunto de chips Qualcomm y su módem de próxima generación con algunas tecnologías de conmutación de antena internas para alcanzar velocidades de descarga de 2 Gbps. Durante la demostración, el teléfono se conectó rápidamente a la red 5G, exploró algunas páginas web y reprodujo videos.

El nuevo teléfono compartirá el mismo cuerpo, y probablemente el resto de sus componentes internos con el Mi Mix 3 habitual, presentado el mes pasado: mecanismo de control deslizante, gran relación pantalla-cuerpo, un escáner de huellas dactilares en el panel posterior, su máxima calidad Modo nocturno y grabación de video a 960 fps.

Xiaomi le dijo a la audiencia en la Conferencia de Socios que el desarrollo temprano comenzó en 2016, mientras que la arquitectura final se decidió en 2017. En septiembre, Lin Bin publicó en Weibo el primer dispositivo con 5G en el laboratorio de pruebas de la compañía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.