Amazon anunció hoy que el servicio Apple Music está llegando a la serie de dispositivos Echo de la compañía. Los clientes de Echo podrán usar Apple Music a partir de la semana del 17 de diciembre.

Apple Music en Echo funcionará de manera similar a otros servicios de música, que actualmente incluyen Spotify, Pandora, Prime Music de Amazon y otros servicios locales, dependiendo de la ubicación del usuario. Para configurar Apple Music, deberá iniciar sesión a través de la aplicación Amazon Alexa en su teléfono y una vez que el proceso se haya completado, puede pedirle a Alexa que reproduzca canciones en Apple Music.

El movimiento es sorprendente pero bienvenido, no obstante. Apple tiene su propio sistema HomePod, que solo reproduce Apple Music pero está en una clase de precio diferente en comparación con los productos de Amazon Echo.

Apple está presionando para que Apple Music sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. En 2015, la compañía lanzó una aplicación para Android después de un corto período de exclusividad de iOS / iTunes.

En 2016, el servicio estuvo disponible en los altavoces de Sonos. El año pasado, anunció el HomePod, que obligó a los usuarios a suscribirse a Apple Music para usarlo. Hace unos meses, Apple lanzó iTunes en Microsoft Store para Windows 10. Recientemente, la compañía hizo que Apple Music esté disponible en Android Auto.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind