Samsung Galaxy S10 Plus pasa por la certificación en Rusia

El Samsung Galaxy S10 es el próximo dispositivo estrella del gigante coreano, que ya está bien rumoreado en torno a estas partes. La última noticia es una supuesta presentación de un terminal Samsung Galaxy S10 Plus que está siendo certificado para el mercado ruso.

La lista no revela nuevas especificaciones sobre el buque insignia, pero sí vemos tres números de modelo diferentes que representan variantes del Galaxy S10 Plus: SM-G975F / DS SM-G975F / SM-G975X. En el pasado, todas las variantes “Plus” generalmente terminaban en “5”, por lo que esperamos que el modelo Galaxy S10 normal sea SM-G970x (donde la “x” depende de la región). En cuanto a lo que representa la variante real de “X” se desconoce en este momento.

Todavía es demasiado pronto para decir las especificaciones finales y el diseño del Galaxy S10, pero los rumores hasta ahora han sugerido que el S10 vendrá con un Qualcomm Snapdragon 8150 o un Samsung Exynos 9820 dependiendo de la región.

Otros rumores incluyen la conectividad 5G, una opción de almacenamiento de 512 GB, y los analistas afirman que un nivel completamente cargado tendrá un dudoso 12GB de RAM.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.