Trust Gaming se hace notar en Barcelona Games World

Trust Gaming, marca referente de la comunidad gamer, se hará notar en la próxima edición de Barcelona Games World, una de las grandes citas del circuito internacional y el escaparate de referencia para todos los aficionados a los videojuegos, que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Fira de Barcelona (espacio Trust Gaming: Pabellón 2 – Stand C306).

Como uno de los “top” ventas del sector en Europa, con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, Trust Gaming se presenta en su espacio con 12 puestos con todo lo que cualquier gamer necesita para competir o aprender de la mano de nuestros jugadores patrocinados.

Bajo el lema #buildingchampions, Trust Gaming invita a pasar al espacio de la marca en la feria y sumergirse con los juegos estrella del espacio Trust Gaming: Fortnite, R6S y CS:GO. Cualquier visitante podrá emplearse a fondo con accesorios de la marca. Y si necesitas un consejo, o quieres cambiar impresiones con gamers experimentados, el espacio cuenta con la presencia activa de nuestro gamer patrocinado xFarganx, así como de Rubiks y Estrupa, miembros de nuestro equipo Esports Wizards.

Los accesorios Trust Gaming destacados en el espacio y con los que cualquier visitante podrá jugar, son el teclado mecánico GXT 890 CADA RGB, los ratones LABAN RGB y KUSAN RGB y el headset DION 7.1 VIB, entre otros. La marca cuenta con la sólida colaboración de ViewSonicEs, que cede monitores XG2401 y XG2530 para que la experiencia de juego sea inmejorable.

Y si la inmersión con los mejores accesorios gaming no se te resisten y necesitas llevártelos a casa, algunos de los productos Trust Gaming se podrán adquirir en el espacio sales de GAME en Barcelona Games World.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.