Ver en directo el Eibar – Real Madrid

bang&olufsenPara poder ” Ver en directo el Eibar – Real Madrid ” dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 13:00 horas, el equipo blanco hoy pone al mejor once posible, con Asensio como novedad.

El Eibar saldrá con la novedad de Asier Riesgo de inicio, Dmitrovic es baja y le suplirá el ex portero de la Real Sociedad, mientras Sergi Enrich vuelve a ser titular con tal de buscar los goles por los armeros.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Los técnicos ahora mismo están pensando en como sacar lo mejor de los suyos, para ello han preparado la cita desde los entrenamiento de toda la semana, Solari ha querido a los suyos mentalizarlos en el viaje y sabe de la dificultad de que lleguen al mejor nivel después de las selecciones.

Recuerda, para ver en directo el Eibar – Real Madrid tienes los canales de BeIN LaLiga y ESPN+ además de Pirlotvonline desde las 13:00 horas, por lo que empezará ya en la jornada más importante de la liga por lo que acercará o alejará a los blancos del liderato.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.