Google Pixel 3 Lite se deja ver junto a Pixel 3

Hoy en día, Sargo (que se llamará Google Pixel 3 Lite) vuelve a filtrarse, esta vez en una toma en la que está justo al lado de un Pixel 3.

Si las similitudes entre estos dos teléfonos son confusas, ten en cuenta que el modelo Lite está a la izquierda, el Pixel 3 a la derecha. La pantalla del Lite es ligeramente más alta que la de Pixel 3, ya que tiene una diagonal de 5.56″ (en comparación con 5.5″) y una relación de aspecto de 18.5:9, no 18:9.

El Pixel 3 Lite es impulsado por Snapdragon 670 SoC de Qualcomm, y tiene 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (aunque esperemos que esta sea solo la cantidad base y usted también podrá comprar un modelo con 64GB), y 2,915 mAh batería. Por cierto, esa es exactamente la misma capacidad de batería que el Pixel 3.

También se espera que el Lite emplee la misma cámara trasera de 12 MP que su hermano de mayor precio, lo que significa que se convertiría instantáneamente con un sensor importante. En el frente, obtendrás una unidad de 8 MP para selfies, que podría ser la cámara “normal” que se ve en el Pixel 3 y 3 XL. Sin embargo, no hay disparadores de doble selfie aquí.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.