Nuevos auriculares con asistente de voz y Active Noise Cancelling

Energy Sistem presenta dos nuevos auriculares con diseño contorno de cuello especialmente pensados para aquellos que buscan un dispositivo cómodo con el disfrutar de la música a lo largo del día.

Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant cuenta con tecnología de asistente de voz que ejecuta en el smartphone las órdenes del usuario sin necesidad de recurrir al él. Con tan solo pulsar un botón, el usuario puede pedir a su smartphone que realice una llamada o ponga música a través del propio auricular. También cuenta con batería de larga duración que le proporciona 13 de horas de autonomía.

Por su parte, Energy Neckband BT Travel 8 ANC dispone de tecnología Active Noise Cancelling que elimina los ruidos ambientales de la ciudad que impiden escuchar la música con claridad. Su batería de litio le otorga 10 horas de reproducción ininterrumpida y la funda incluida permite transportarlos cómodamente.

Ambos modelos disponen de diseño de contorno de cuello que, por su ergonomía, hace posible llevarlos puestos todo el día. Además, integran micrófono para responder a las llamadas, un set de almohadillas intercambiables con diferentes tamaños y función magnética en sus auriculares que los une cuando no se están utilizando, evitando que los cables bailen.

Sin duda, Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant y Energy Neckband BT Travel 8 ANC llegan para posicionarse como la mejor opción de los que no pueden vivir sin su música.

Su precio es de 79,90 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.