Reserva ya Super Mario Bros U. Deluxe en GAME y te llevas de regalo un gorro

Hay dos cosas seguras en esta vida: que Mario y Luigi nunca dejarán de salvar el Reino Champiñón una y otra vez, y que en GAME tienes los regalos más chulos cuando reservas tus juegos favoritos.

En esta ocasión le llega el turno a New Super Mario Bros U. Deluxe para Nintendo Switch, porque solo si lo reservas en GAME puedes llevarte un gorro exclusivo de regalo, ¡serás el más malote mientras salvas a la Princesa Peach una vez más, seguro que hasta Bowser se lo piensa dos veces cuando te vea!

En New Super Mario Bros U. Deluxe vas a poder disfrutar de un tratamiento de lujo con todos los niveles del juego original (164 y que podrán jugar hasta 4 jugadores), además de unos invitados excepcionales que se unen a la aventura: Caco Gazapo y Toadette. Sí, sí, Toadette. No Bowsette, que ya sabemos que lo estábais pensando…

Ya puedes reservar New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, y solo haciéndolo en GAME te llevas  de regalo un gorro exclusivo del juego, ¡prepárate para el rescate el próximo 11 de enero!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.