Xiaomi Mi Mix 3 llegará pronto a Europa

Xiaomi presentó el Mi Mix 3 casi sin bisel en China en octubre, y ahora parece que el teléfono inteligente podría estar listo para finalmente estar disponible en otros mercados, como Europa.

El Mi Mix 3 fue certificado por Bluetooth SIG y EEC recientemente. Además, un usuario de Reddit publicó una captura de pantalla de una conversación con un representante de atención al cliente de Amazon Alemania, quien le dijo que esperaba que el Mi Mix 3 estuviera disponible el 1 de diciembre.

Si esa es realmente la fecha de lanzamiento planificada para Europa, asumimos que Xiaomi anunciará la disponibilidad ampliada de su nuevo teléfono en algún momento antes de eso, así que puede ser en los próximos días.

El Mi Mix 3 eliminó el bisel superior mediante el uso de un mecanismo de deslizamiento manual para todo el teléfono, que revela la cámara frontal y el sensor de profundidad utilizado para los efectos bokeh. Está alimentado por el chipset Snapdragon 845 y tiene un respaldo de cerámica, hasta 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Android 9 Pie con placa con MIUI 10 en la parte superior y una batería de 3,200 mAh.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.