Google Pixel 3 y 3 XL, se eliminan archivos y mensajes de manera inexplicable

Los Google Pixel 3 y 3 XL ya han sido afectados por varios errores y ahora tenemos uno más para agregar a la lista. Tenemos el sobrecalentamiento durante la carga e incluso los problemas de administración de la memoria que resultan fotos eliminadas y aplicaciones que se cierran a mitad del uso. Ahora, un número creciente de usuarios se quejan de los mensajes eliminados también.

Google prometió solucionar los problemas de memoria en las próximas semanas, pero parece que tiene que lidiar con un problema más en el camino: el historial de mensajes borrados al azar.

Los informes sobre el comportamiento anormal comenzaron a aparecer justo después de que se implementó el parche de seguridad de noviembre y algunos incluso se han contactado con el soporte de Google en busca de una solución. El equipo de soporte respondió que los desarrolladores están investigando el problema y lo resolverán lo antes posible.

Por ahora, tal vez se retenga la actualización de noviembre si su historial de mensajería es importante o simplemente realice una copia de seguridad antes de aplicarla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.