La nueva patente de Samsung muestra un diseño de pantalla doble pegable

Parece que hemos estado hablando de pantallas plegables desde ahora. Tampoco es una coincidencia, ya que al mirar hacia atrás en la sección de noticias, podemos rastrear las primeras menciones de la tecnología futurista hasta 2014, hace un milenio en términos de tecnología. Bueno, las pantallas flexibles finalmente están aquí y comenzarán a aparecer en los dispositivos de los consumidores en 2019.

¿Cómo podemos estar seguros esta vez? Bueno, Samsung ya probó un prototipo funcional en su conferencia anual de desarrolladores (SDC 2018).

Otros fabricantes han declarado planes oficiales para entregar teléfonos flexibles también. Además, Google ya está trabajando para adaptar su interfaz de usuario a los nuevos factores de forma. Por lo tanto, está pasando.

Naturalmente, los paneles plegables abren enormes posibilidades de diseño, más allá de resucitar algunos conceptos probados y verdaderos de antaño, como la cubierta. Samsung ha estado ocupado durante bastante tiempo patentando varios diseños. Uno de esos conceptos tan intrigantes, solicitado en junio de 2016, se publicó hoy en la base de datos de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos (USPTO).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.