Nokia 106 es presentado oficialmente junto a Nokia 230 en otros colores

HMD ha actualizado dos teléfonos Nokia con características clásicas: el Nokia 106 y el Nokia 230. La simplicidad es clave aquí, pero el 106 presenta varias mejoras. El 230 acaba de conseguir nuevos colores.

El Nokia 106 es una revisión del modelo antiguo. La principal características es una segunda ranura SIM. El teléfono también cuenta con memoria, aumentando el almacenamiento de contactos a 2,000 (hasta 500) y 500 mensajes de texto. La memoria RAM es de hasta 4 MB (ten en cuenta la “M”).

No hay una cámara como puedes imaginar, no hay suficiente espacio de almacenamiento para fotos y la pantalla de 1.8″ 120 x 160px no sería un gran visor. Sin embargo, es perfecto para algunos juegos de Snake Xenzia.

De todos modos, quizás la mejor característica del Nokia 106 es el cuerpo de policarbonato. El material se mezcla con la pintura, por lo que es del mismo color en todas partes, lo que hace que los arañazos sean menos perceptibles. Puede tener el teléfono en el color que desees, siempre que sea Gris Oscuro.

La otra cosa interesante del 106 es que la batería de 800 mAh promete 15 horas de tiempo de conversación, una alegría olvidada de los teléfonos con funciones.

El Nokia 230 no es nuevo exactamente, la compañía acaba de lanzar dos nuevos colores: gris claro y azul oscuro. Tanto el dorso de aluminio como el frontal de plástico están pintados.

Sin embargo, ambos teléfonos son solo 2G (y luego solo de banda dual).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.