iOS 12.1 incluye FaceTime de grupo y nuevos emoji para iPad e iPhone

iOS 12.1 estará disponible el martes 30 de octubre con FaceTime de grupo y más de 70 nuevos emoji para el iPhone y el iPad. FaceTime ha cambiado la manera en que las personas se comunican y comparten los momentos importantes, y ahora con FaceTime de grupo es muy sencillo hablar con más gente que nunca: de 2 a 32 personas.

iOS 12.1 también añade Control de Profundidad a las previsualizaciones en tiempo real y compatibilidad con doble SIM para los clientes del iPhone Xs, iPhone Xs Max e iPhone Xr.

FaceTime de grupo

Con iOS 12.1, FaceTime es más divertido y flexible. Es más sencillo añadir una nueva persona, unirse a una llamada activa de FaceTime o usar los mismos efectos de cámara disponibles en Mensajes para añadir stickers, filtros o mostrarse a los amigos y familiares como un Animoji o un Memoji. Una vez recibida la invitación, los usuarios pueden elegir unirse mediante audio o vídeo desde el iPhone, iPad y Mac.

Nuevos emoji

Más de 70 nuevos emoji llegan al iPhone y al iPad con iOS 12.1, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y otros emoji que representan animales, deportes y alimentos. Los nuevos emoji también estarán disponibles en el Apple Watch y el Mac con una actualización de software gratuita.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.