Apple mejora los resultados del tercer trimestre del año 2018

Apple publicó sus resultados financieros para el tercer trimestre del año (y el cuarto trimestre de su año fiscal). El punto culminante del informe es el ingreso de 62.9 mil millones, más del 20% de incremento anual.

En el cuarto trimestre de 2018, Apple vendió 46.8 millones de iPhones y casi 10 millones de iPads, ambos números casi exactamente iguales a los que logró esta vez el año pasado. Sin embargo, los ingresos de los iPhones fueron significativamente más altos debido al aumento en el precio de venta de promedio.

Servicios como Digital Content, AppleCare y Apple Pay generaron cerca de 10 mil millones en ingresos, su mejor desempeño en la historia durante un período de tres meses. Es un salto de 5% de trimestre a trimestre y un impresionante aumento del 17% con respecto al cuarto trimestre de 2017.

Los ingresos entre julio y septiembre fueron de 14,125 mil millones, un aumento de más del 30%, en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

Los números del año 2018 muestran 265.6 mil millones de ingresos, 15% más que el año anterior. El beneficio se situó en $ 59.5 mil millones, un aumento del 23% interanual.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.