OnePlus 6T ahora disponible en línea en Norteamérica y India

El OnePlus 6T ya está disponible en línea en Norteamérica y la India. Esto pone fin a la corta exclusividad de T-Mobile US, el socio de OnePlus que (junto con Qualcomm) lo ayudó a ingresar al mercado estadounidense.

Puede ir a las versiones locales de OnePlus.com para los EE.UU., Canadá o India y comprar una unidad. Las páginas de América del Norte dicen que los “envíos están dentro de las 24 horas”, la India solo dice “en stock”.

El Viejo Continente tendrá que esperar, el lanzamiento es en 5 días. También en China, puede reservar una unidad, pero el OnePlus 6T no estará disponible para su compra hasta el 5 de noviembre.

Asegúrate de hacer clic en el enlace “verificar la compatibilidad del operador”, especialmente si estás en los Estados Unidos. Además de T-Mobile, el 6T también es compatible con AT&T. También puede incluirse en el LTE de Verizon, pero no hay CDMA, por lo que tendrá que depender de las llamadas VoLTE y Wi-Fi (lo que puede no ser ideal, dependiendo de la cobertura en la que viva). El teléfono cubre los principales operadores canadienses también.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.