Vivo Y93 es oficial con una gran batería

El nuevo teléfono se llama Vivo Y93 y es el primer teléfono con un conjunto de chips Snapdragon 439, construido en el proceso FinFET de 12 nm. También hay una batería grande, pantalla con una muesca de gota de agua y cámaras duales.

El Y93 vivo contiene una pantalla LCD de 6.2″ con resolución HD+ y relación 19:9. Hay 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero el sitio web oficial mantiene silencio sobre la disponibilidad de microSD.

El nuevo chipset llega con ocho núcleos Cortex-A53, con una velocidad de reloj de 1.95 GHz y una GPU Adreno 505. Tiene cámaras de hasta 21 MP, pero el Y93 está equipado con una configuración principal de 13 MP f / 2.2 + 2 MP f / 2.4 en la parte posterior.

El autofoto shooter es de 8 MP f / 2.0 y viene con el Desbloqueo facial que necesitará si desea proteger el dispositivo, ya que carece de un escáner de huellas dactilares.

Como todos los dispositivos nuevos en Vivo, el Y93 también viene con el asistente de voz Jovi. Es parte del sistema operativo FunTouch, basado en Android Oreo 8.1.

La batería tiene una capacidad de 4,030 mAh pero viene con un puerto micro USB. La conectividad incluye una ranura SIM doble, Bluetooth 5 y Wi-Fi ac a 364 Mbps. El chipset limita las velocidades de LTE a 150/75 Mbps.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.