Creative presenta sus nuevas barras de sonido Creative Stage y Creative Stage Air

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy la salida de Creative Stage, la nueva línea de barras de sonido “Under-Monitor”.

“En comparación con un sistema de altavoces 2.0, la gama Stage mejora el audio de cualquier PC y televisión, así como de videoconsolas, con el mínimo de complicaciones, bajo coste y en un formato reducido. Es ideal especialmente para usuarios que quieren escritorios y mesas despejadas. Es la solución perfecta para aquellos que buscan ese extra mientras escuchan música, ven películas, o juegan en casa”, afirmó Low Long Chye, director general de Creative.

Además de ofrecer una calidad de audio excepcional, las barras de sonido Stage también destacan en términos de conectividad gracias a su compatibilidad con PC y consolas, incluyendo PS4, Xbox y TV.

Tanto la barra de sonido Stage, como la Stage Air cuentan con conexión inalámbrica vía Bluetooth con todo tipo de dispositivos, posee un puerto AUX-in para la entrada de sonido analógica y un puerto USB para funcionar como un reproductor MP3 independiente.

Disponibilidad y precios

El Creative Stage y el Stage Air están disponibles por 79,99 € y 39,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.