LG Pay Quick es registrado en Europa, Estados Unidos y Corea del Sur

Samsung Pay, LG Pay, Google Pay y Apple Pay son algunos de los servicios que permiten a muchos clientes usar sus teléfonos en lugar de tarjetas. Samsung también presentó la plataforma de pago mini que tiene una billetera digital para facturas y otros pagos en línea, pero no tiene la opción de tocar y pagar.

El otro competidor coreano LG también planea introducir una característica similar llamada LG Pay Quick, de acuerdo con los listados de marcas registradas.

LG Pay Quick fue registrada con EUIPO, USPTO y KIPO, las oficinas de propiedad intelectual y propiedad respectivamente de la Unión Europea, los Estados Unidos y Corea del Sur. Las expectativas son el servicio que aparecerá primero en Corea del Sur donde está disponible actualmente.

Aunque los países de las regiones aprobadas admiten pagos inalámbricos de otras compañías, el servicio de LG está a punto de llegar a los Estados Unidos. Una de las razones es el inusual sistema WMC (Comunicación Magnética Inalámbrica) que LG emplea en lugar de NFC como los dispositivos Apple, Samsung y Google.

Los teléfonos que tienen LG Pay habilitado son LG G6, LG G7 ThinQ, LG V30, LG V30S ThinQ, LG V35 ThinQ, el último LG V40 ThinQ y LG K10 (2018).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.