ASUS Zenfone L1 y Zenfone Max M1 llegan a Flipkart

El miércoles pasado, Asus presentó dos nuevos teléfonos de bajo coste para el mercado indio: Zenfone Lite L1 y Zenfone Max M1. En el evento, los dispositivos se anunciaron en exclusiva para Flipkart que aparecerían durante la venta de Festives Dhamaka Days y el momento ha llegado.

El minorista en línea ya ha listado los teléfonos con precios de lanzamiento de INR5,999 para el Zenfone Lite L1 e INR7,499 para el Zenfone Max M1. Cuando termine la promoción, subirán a INR 6.999 e INR 8.999 respectivamente.

El Asus Zenfone Lite L1 viene con especificaciones menos impresionantes: Snapdragon 430 SoC, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara de 13 MP f / 2.0 en la parte posterior y una de selfie de 5 MP, ambos con un flash LED. La batería es de 3.000 mAh.

El Zenfone Max M1 comparte la misma pantalla LCD de 5.45” con resolución HD + y una relación de 18:9 sin muescas. Asus también copió la cámara principal y el chipset, pero ahora la lente frontal es de 8 MP, la batería es de 4,000 mAh, mientras que la combinación de memoria es de 3 + 32 GB.

Ambos dispositivos ejecutan ZenUI 5 con una ROM relativamente clara, mientras que en el exterior son negros o dorados. Están dirigidos como los respectivos competidores de Xiaomi Redmi 6A y Xiaomi Redmi 6 en el mercado indio, y estamos ansiosos por ver cómo se desempeñarán.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.