De los creadores de Apalabrados, llega Preguntados 2

Etermax, compañía líder en desarrollo de juegos sociales y creadora del éxito mundial Preguntados, lanza hoy la esperada secuela del juego ‘Preguntados 2’, disponible a nivel global y de forma gratuita para las plataformas iOS y Android. La nueva app de trivia se renovó completamente para mejorar aquellos aspectos que los fanáticos del juego adoran e incorporó nuevos modos de juego más competitivos.

Preguntados 2 se presenta con muchas sorpresas tanto para los amantes del Preguntados original, como para los nuevos usuarios. El juego de preguntas conserva el espíritu de su antecesor pero con un giro más desafiante, estratégico y social. Incorpora nuevas modalidades de juego, entre ellas una en tiempo real llamada ‘Duelo de Torres’ que requiere no solo del conocimiento del jugador para lograr ganar las partidas, sino también de su estrategia.

A diferencia del clásico Preguntados, Preguntados 2 incorpora una funcionalidad social que permite a los usuarios aliarse con amigos, familiares y jugadores de todo el mundo para competir en ‘Equipos’. Además, suma un nuevo sistema de progreso compuesto por 240 niveles que el usuario deberá ir alcanzando a medida que mejore su puntaje: cuantos más niveles obtenga, mejor posición tendrá en el ranking nacional o global del juego.

Lanzado en 2013, Preguntados es un juego social para dispositivos móviles en el que usuarios de todo el mundo compiten en desafíos de trivia sobre cultura general. El objetivo es responder las preguntas correctamente para conseguir los seis personajes que representan a cada una de las categorías de conocimiento del juego: Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.