La nueva unidad de 1 TB de Huawei hará backups del Mate 20

Huawei prácticamente hizo todo lo posible en el evento de anuncio del Mate 20. No solo hicieron su primera aparición el Mate 20 y el Mate 20 Pro, sino también del extravagante Mate 20X y el Mate 20 Porsche Design.

El Huawei Watch GT y el Band 3 Pro fueron la guinda del pastel. Ahora, seremos los primeros en admitir que la familia Mate 20 provocó su parte de controversia. Más notablemente las nuevas tarjetas de almacenamiento de NM. Pero no se puede negar que la gran cantidad de hardware premium lanzado es impresionante.

Dicho esto, parece que Huawei no ha terminado todavía. Una interesante solución de disco duro externo de respaldo, diseñada específicamente para funcionar con la nueva serie Mate 20.

El dispositivo redondo (136 mm x 29 mm, 270 gramos) revestido de tela parece un cargador inalámbrico en la superficie, pero en realidad alberga un disco duro de 1 TB (otros niveles también puede estar disponible) diseñado para realizar copias de seguridad automáticas o manuales de datos desde su teléfono.

También se dobla como un cargador de paso. Puede conectar una carga rápida de 5V2A, 9V2A de Huawei o un adaptador de carga súper rápida de 5V4.5A de Huawei y hacer que el mismo llegue al auricular, también. Desafortunadamente, el nuevo estándar de 40W SuperCharge parece estar notablemente ausente en la lista.

Hablando de la lista, proviene de Vmall y no menciona el precio del dispositivo. En su lugar, puede poner CNY 8 abajo para guardar un lugar en la primera ola de ventas y luego tenerlo el 26 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.