OnePlus inaugura sus primeras pop-ups en España con el lanzamiento de su nuevo terminal OnePlus 6T

Tras haber vendido más de 1.000 entradas para el evento de presentación de OnePlus 6T en Nueva York del próximo 29 de octubre, la marca de tecnología anuncia hoy que será posible adquirir este nuevo terminal en Europa antes de que salga oficialmente a la venta, en las dos tiendas pop-ups que pondrá en marcha el próximo 31 de octubre. Una de estas pop-ups estará ubicada en Madrid (calle Montesa, 39) y la otra en Barcelona (Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4) para dar a conocer su próximo lanzamiento, así como los nuevos accesorios de la marca.

Entre sus avances tecnológicos, el esperado OnePlus 6T incorpora Screen Unlock, un sistema de desbloqueo que utiliza un sensor de huella digital en la pantalla. Los usuarios podrán probar esta y otras novedades del terminal en las principales ciudades europeas, además de poder comprar el nuevo OnePlus 6T antes de su lanzamiento oficial al mercado español a partir del 6 de noviembre.

“Para nosotros es muy emocionante ver cómo tantas personas asisten a nuestras pop-ups y siempre trabajamos para poder ofrecerles la mejor experiencia OnePlus en todos los aspectos, desde nuestros dispositivos hasta nuestros eventos”, declara el cofundador de OnePlus, Carl Pei. “Estoy deseando descubrir lo que la gente piensa del nuevo OnePlus 6T”.

Cuando se lanzó OnePlus 6, las tiendas pop-ups obtuvieron una asistencia masiva de miles de personas en toda Europa. Por ello, y cumpliendo con su lema de ‘Never Settle’, OnePlus ha mejorado este año la experiencia con localizaciones más grandes y regalos exclusivos para los asistentes. El stock continuará siendo limitado, así que todo aquel que quiera conseguir el nuevo 6T deberá acudir con antelación al espacio, donde, además, tendrá la oportunidad de conseguir otros productos adicionales como tote bags, fundas para móviles, camisetas o gorras. Asimismo, los asistentes también podrán degustar comida y bebida, mientras conocen al equipo de OnePlus en España y descubren en primicia el potente y elegante OnePlus 6T.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.