ESET presenta sus nuevas soluciones de seguridad con el objetivo de proteger a los usuarios “siempre conectados”

ESET, el mayor fabricante de software de seguridad de la Unión Europea, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de sus soluciones ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, con las que la compañía ofrece a los usuarios protección multicapa reforzada, seguridad mejorada para dispositivos IoT, recompensas por recomendaciones de producto y una nueva función que permite obtener informes de actividad personalizados.

Los usuarios de ESET, como es habitual, pueden conseguir con estas soluciones el mejor equilibrio entre velocidad, detección y usabilidad, tal y como reconocen las diferentes firmas de análisis independientes.

Para 2025, se prevé que existan más 75 billones de dispositivos conectados en todo el mundo, lo que supone una amenaza real para los usuarios: cuantos más dispositivos conectados haya en la vida cotidiana más datos sensibles y personales se compartirán por las redes y más vulnerabilidades sufrirán los usuarios.

“Los ciberdelincuentes utilizarán el creciente número de dispositivos conectados para su propio beneficio, por lo que los usuarios no pueden descuidar su protección. El hecho de que hayamos añadido protección IoT a los productos para usuario final significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que sus dispositivos conectados y sus routers están securizados de forma apropiada”, afirma Matej Kristofik, jefe de producto en ESET.

De la misma manera que en los últimos años, los usuarios pueden elegir entre ESET NOD32 Antivirus, la protección básica; ESET Internet Security y sus capas adicionales de seguridad; o ESET Smart Security Premium, con la protección más avanzada, también para gestionar contraseñas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.