CES 2019 acoge por primera vez una ponencia de AMD

Athlon_TopLeft.png

La patronal estadounidense de tecnología de consumo Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado la participación de Lisa Su, presidenta y CEO del fabricante de procesadores AMD, como invitada y ponente en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019, y donde la compañía presentará las primeras CPU y GPU de alto rendimiento con tecnología de 7 nm del mundo.

Con este lanzamiento, la tecnológica estadounidense quiere impulsar su negocio en los sectores de la informática, los videojuegos y el mercado multimedia.

Su también expondrá en CES su visión de las nuevas tecnologías para resolver los retos en el mundo del gaming, la realidad virtual y el entretenimiento audiovisual. El anuncio, que tendrá lugar el 9 de enero a las 9:00 hora local, es el primero que realiza un ejecutivo de AMD en CES en todos los años de recorrido de la feria.

Según Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA, “AMD se ha preparado para transformar el futuro de la informática en un mundo digital en constante expansión y está revolucionando la industria del gaming, valorada en 35.000 millones de dólares”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.