CES 2019 acoge por primera vez una ponencia de AMD

Athlon_TopLeft.png

La patronal estadounidense de tecnología de consumo Consumer Technology Association (CTA) ha anunciado la participación de Lisa Su, presidenta y CEO del fabricante de procesadores AMD, como invitada y ponente en la feria International Consumer Electronics Show (CES) 2019, que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero de 2019, y donde la compañía presentará las primeras CPU y GPU de alto rendimiento con tecnología de 7 nm del mundo.

Con este lanzamiento, la tecnológica estadounidense quiere impulsar su negocio en los sectores de la informática, los videojuegos y el mercado multimedia.

Su también expondrá en CES su visión de las nuevas tecnologías para resolver los retos en el mundo del gaming, la realidad virtual y el entretenimiento audiovisual. El anuncio, que tendrá lugar el 9 de enero a las 9:00 hora local, es el primero que realiza un ejecutivo de AMD en CES en todos los años de recorrido de la feria.

Según Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA, “AMD se ha preparado para transformar el futuro de la informática en un mundo digital en constante expansión y está revolucionando la industria del gaming, valorada en 35.000 millones de dólares”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.