Nokia 7.1 Plus / X7 aparece en una imagen

HMD Global presentó el Nokia X5 y Nokia X6 en China, antes de cambiarles el nombre a Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus por su lanzamiento mundial. Ahora un tercer miembro de la alineación se denominará Nokia X7 / Nokia 7.1 Plus.

Hay ocho días hasta el evento del 4 de octubre, pero el dispositivo ya apareció en la red social china Baidu, revelando algunos detalles sobre la parte posterior, incluidas sus dos opciones de color: cobre y plata.

La primera imagen muestra la configuración de la cámara que sobresale: tendrá dos sensores, con el LED parpadeando en el lado izquierdo, mientras que la huella circular se colocará debajo. También está el logotipo obligatorio de Nokia, todos ellos bañados en la iluminación superior, que revela el cambio de color en el panel posterior de cobre.

Dado que estos teléfonos provienen de China, no forman parte del programa Android One, pero estamos bastante seguros de que las variantes globales tendrán un Android limpio y actualizaciones oportunas para los próximos tres años.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.