The Pokémon Company International ha confirmado hoy los detalles de Sol y Luna-Truenos Perdidos, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Con un fondo de colinas montañosas, impregnadas por la fragancia del incienso de los antiguos santuarios y las chispas de los Pokémon de alto voltaje, Sol y Luna-Truenos Perdidos une lo nuevo con lo tradicional.
Con una fecha de lanzamiento del 2 de noviembre, esta nueva expansión incluye variantes de Estrella Prisma de Celebi y Ditto, junto con Blacephalon-GX, Lugia-GX, Tyranitar-GX y el nuevo Pokémon singular Zeraora-GX.
Sol y Luna-Truenos Perdidos incluye:
Más de 210 cartas
7 poderosas cartas de Estrella Prisma, incluyendo 3 cartas de Estadio
13 Pokémon-GX y 4 Ultraentes
Más de 20 cartas de Entrenador
Para tener la oportunidad de probar Sol y Luna-Truenos Perdidos antes de su lanzamiento, dirígete a alguno de los torneos de prelanzamiento que tendrán lugar por todo el país entre el 20 y el 28 de octubre.
Además, Zeraora también estará disponible para los poseedores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna desde octubre. Visita un establecimiento participante entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre para recibir un código secreto e incorporar este velocísimo Pokémon singular a tu equipo.
Datos sobre el Zeraora que puedes obtener:
Nivel: 50
Movimientos: Puños Plasma, Puño Trueno, A Bocajarro y Trueno
Habilidad: Absorbe Elec
Objeto: Globo Helio.