Sekiro: Shadows Die Twice trae en la edición coleccionista muchos regalos de la mano de GAME

Las sombras mueren dos veces, pero tu corazoncito sí que se va a morir muchas más veces cuando veas lo que incluye esta preciosidad de Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice, y que solo podrás conseguir de forma exclusiva en GAME en España.

Del aclamado director Hidetaka Miyazaki (Bloodborne, Dark Souls), Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción ambientado en el Japón del siglo XVI, y en el que deberemos guiar a Sekiro, el lobo de un solo brazo, a través de una misión de venganza que no será nada fácil. Y es que ese es el punto fuerte de Sekiro: Shadows Die Twice, su brutal dificultad.

Pero, a la vez, contaremos con una jugabilidad que ha evolucionado mucho desde los Souls y es ahora más ágil, dinámica y con decenas de posibilidades increíbles gracias al brazo intercambiable de Sekiro, en el que podremos acoplar diferentes tipos de armas. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué incluye la Edición Coleccionista Exclusiva GAME de Sekiro: Shadows Die Twice?

  • Juego en formato físico.
  • Caja metálica limitada con arte del juego.
  • Figura de Sekiro de aproximadamente 18 CM.
  • Mapa Exclusivo.
  • Libro de arte en edición coleccionista.
  • 3 Monedas inspiradas en el Japón feudal (periodo Sengoku).

La Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible de forma exclusiva en GAME, y verá la luz el próximo 22 de marzo de 2019.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.