Escanea hasta 30 fotos en 30 segundos con el nuevo escáner FastFoto de Epson

¿Cómo puedes conservar y compartir digitalmente tus fotos impresas de mayor valor? ¿Qué hacer si tienes montones de álbumes fotográficos y cajas con cientos de fotografías? El nuevo FastFoto FF-680W de Epson ofrece una solución rápida y sencilla para la digitalización de tus recuerdos.

La colocación y el escaneado manual de una foto impresa puede llevar mucho tiempo, así que, cuando tienes cientos de fotos, su digitalización puede parecer una tarea monumental e imposible. Gracias a su alimentador automático, el escáner FastFoto FF-680W proporciona la solución definitiva, ya que puede escanear hasta 30 fotos en 30 segundos.

Escanea diversas formas y tamaños, incluidas fotos estándar, cuadradas, panorámicas e instantáneas, desde 9×13 cm hasta 21×91 cm (panorámica). Además, gracias a su formato inteligente y sabe cuándo escanear ambas caras, de manera que registra automáticamente las notas especiales escritas a mano en la parte posterior de las fotos.

Mejorar la calidad de miles de fotos resulta rápido y sencillo con FastFoto FF-680W gracias al software que incluye. Aunque se puede optar por editar manualmente las fotografías, dispone de una impresionante gama de funciones automáticas que se pueden elegir individualmente para asegurar que todas las fotografías están listas para compartir de forma inmediata.

Esto incluye el recorte, la rotación, la restauración de colores en fotografías descoloridas y la mejora del brillo, el contraste y el color. También existe la opción de guardar automáticamente una versión mejorada y el original: una opción ideal si lo que se desea es guardar una copia de seguridad intacta.

FastFoto FF-680W se expondrá en Photokina en este mes de septiembre y saldrá a la venta a partir de diciembre de 2018.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.