Red Hat presenta su solución de migración de infraestructuras diseñada para sistemas de silos cerrados de virtualización propietaria

Para muchas empresas, las soluciones de virtualización heredadas pueden suponer un freno a la innovación y el avance de su TI, lo que puede limitar el camino a la infraestructura de nube híbrida, donde las cargas de trabajo y los recursos abarcan entornos físicos, virtuales y basados ​​en la nube.

El coste de mantener estas inversiones en infraestructura existentes puede inmovilizar una parte significativa de los presupuestos de TI. Teniendo todo esto en cuenta, Gartner afirma que «las empresas de TI cuyo objetivo es “hacer más con menos” encuentran difícil cuantificar, estimar y comunicar el nivel de gasto de TI no discrecional necesario para sostener la transformación empresarial».

Con presupuestos restantes, una empresa puede verse obligada a poner en espera su transformación digital y la modernización de los entornos de TI a través de las tecnologías digitales.

Para ayudar a combatir esta problemática, Red Hat ha desarrollado una solución que ayudará a proporcionar una vía abierta a la transformación digital.

Diseñado para ayudar a las empresas a reducir costes y acelerar la innovación a través de tecnologías nativas basadas en contenedores y en la nube, la solución de migración de infraestructura de Red Hat permite a las empresas romper con los silos de tecnología cerrados centrados en la virtualización propietaria.

La solución también proporciona una vía preparada para la empresa al desarrollo de aplicaciones nativas de la nube a través de contenedores Linux, Kubernetes, automatización y otras tecnologías de código abierto.

La solución de migración de infraestructuras de Red Hat está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar la transformación, migrando y administrando de manera más segura las cargas de trabajo a una plataforma de infraestructura de código abierto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.