Apple reconoce problemas de la placa del iPhone 8, ofrece reparaciones gratis

No es ningún secreto que Apple vende muchos dispositivos cada año, por lo que incluso si la compañía dice que hay un problema que afecta a un pequeño porcentaje de los dispositivos, podríamos estar hablando de cientos de miles de teléfonos, o incluso millones. Sin embargo, esta vez, el problema reconocido sobre el iPhone 8 podría no ser tan generalizado como algunos en el pasado.

En un comunicado oficial, Apple dice que hay un problema de placa lógica en algunas de las unidades de iPhone 8 fabricadas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018, esencialmente, los dispositivos vendidos en los primeros seis meses.

Los usuarios están informando congelamiento, reinicios repentinos del sistema y fallo en el arranque. Si experimenta algunos de estos problemas, puede visitar el sitio web de Apple y comprobar si su iPhone 8 se ve afectado.

Si su dispositivo es elegible para una reparación, debe llevarlo a su centro de servicio local. Pero tenga en cuenta que si hay daños físicos en el teléfono, como una pantalla rota, tendrás que pagar la reparación del panel antes de cambiar la placa. Si no está dañado, probablemente recibirá una unidad de reemplazo gratis.

También tenga en cuenta que el “Programa de Reemplazo de la Tarjeta” es estrictamente para dispositivos iPhone 8 solamente: los teléfonos iPhone 8 Plus no sufren el mismo problema.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.