Sony Xperia XZ3 aparece en Amazon Alemania

Sony presentó en su show este año su última oferta emblemática: el Sony Xperia XZ3. Este año, la compañía pretende ofrecer esencialmente la misma experiencia de usuario Xperia al probar algo nuevo, que resultó ser la característica principal de este teléfono: la pantalla curva BRAVIA OLED. Incluso se proclamó la mejor pantalla según Independent Strategy Analytics.

Las opiniones sobre el dispositivo son polarizantes: a algunos les gustó el camino que está tomando Sony, otros no. En cualquier caso, todo se reduce a los precios, ya que incluso si el teléfono adopta lo último y mejor que la industria tiene para ofrecer, todavía tiene que ir en contra de sus competidores directos en el mismo rango de precios.

Afortunadamente, el Xperia XZ3 está dando vueltas por la Amazon en Alemania con precios, colores y todo.

De acuerdo con el listado, el dispositivo puede ser tuyo por 799 euros y es exclusivo de Amazon, por ahora. Incluso viene con una tarjeta microSD de 64 GB como regalo.

Los pedidos anticipados están abiertos y los envíos comenzarán el 5 de octubre. La lista ofrece todas las variantes de color disponibles: negro, plateado, blanco, verde bosque y rojo burdeos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.