Honor 8X se muestra en TENAA

Honor 8X llega junto con su hermano mayor Honor 8X Max. Mientras que ya vimos imágenes promocionales filtradas del gran dispositivo con su enorme pantalla de 7.12″, el 8X aún no se había visto en una lista oficial.

A mediados de agosto pensamos que ya estaba en TENAA, pero resultó ser el Honor 8X Max, y solo ahora es el 8X lo que lo convierte en el regulador chino con pantalla y batería más pequeñas.

El listado confirmó las especificaciones del Honor 8X, y aunque las imágenes aún faltan, deberían agregarse en breve. El procesador se sincronizará a 2,2 GHz, lo que apunta a un chipset Snapdragon 660, confirmando informes. Las opciones de RAM son de 4 GB y 6 GB, mientras que el almacenamiento es de 64 GB o 128 GB.

La cámara doble en la parte posterior tendrá una configuración de 20 MP + 2 MP, mientras que la lente de selfies es de 16 MP. Es probable que tenga algunas características de AI para el modo Belleza como es tradición. El sistema operativo es Android 8.1, probablemente utilizado como base para la EMUI 8.1.

El 8X es más pequeño porque la diagonal de la pantalla es de 6.5″ y su resolución es de 2340 x 1080 píxeles, que es FHD + con una relación de 19.5:9. El teléfono mide 160,4 x 76,6 x 7,8 mm y pesa 175 gramos. La batería tendrá una capacidad de 3,650 mAh, pero esto no se acerca a la celda de 5000 mAh que alimentará el 8X Max.

Honor 8X y Honor 8X Max llegarán oficialmente el 5 de septiembre en negro, rojo, azul y morado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.