Haier presenta su congelador conectado InstaSwitch

Innovación, tendencia y diseño, estas son las características que hacen de Haier la primera marca mundial de grandes electrodomésticos. El nuevo congelador de una puerta InstaSwitch se adapta a las necesidades, tanto como congelador como frigorífico.

Conserva la frescura de los alimentos y sus propiedades nutricionales a lo largo de todo el año. El nuevo congelador InstaSwitch de Haier combina la tecnología punta con una gran capacidad de almacenamiento, resultando en una perfecta combinación para conservar diferentes tipos de alimentos en las mejores condiciones.

FresherZone, congelar y conservar perfectamente

El compartimento Fresher Zone permite, mientras InstaSwitch está en modo congelador, crear un impacto de aire frio de hasta – 26° C con el «Shock Freeze». A través de esta tecnología es posible conservar y mantener por más tiempo las propiedades nutricionales de los alimentos.

En modo refrigerador, el compartimento Fresher Zone mantiene una temperatura constante de 4°C. El conjunto de alimentos, incluso los más sensibles como la carne o el pescado, se conservan así a una temperatura perfecta.

Haier U+, congelador siempre a mano

Verificar y controlar a distancia la temperatura es posible gracias a Haier U+, la aplicación conectada via Wifi al aparato y disponible en iOs y Android. A la distancia mínima de un clic, y a todo momento, el usuario puede consultar y estar informado a tiempo real del estado de su equipo.

La conexión Wifi permite también prevenir una situación anormal, por ejemplo en caso de que una puerta se quede entreabierta o haya un corte de energía, entonces, una alerta es enviada a la aplicación Haier U+ y el usuario estará informado al mismo instante y podrá, por lo ranto, reaccionar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.