España se juega el pase a cuartos del Mundial sub-20 ante EE.UU., en directo, en GOL

bang&olufsenLa selección española sub-20 enfrentará este lunes en GOL su partido más determinante en el Mundial. Las de Pedro López se medirán a la tres veces campeona del mundo, EE. UU., en su último choque de la fase de grupos, donde se jugarán el pase a cuartos de final. Además, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de tres encuentros más de la tercera jornada de la Copa del Mundo.

El lunes a las 13:20h, los aficionados al mejor fútbol femenino tienen una cita en GOL. El canal ofrecerá en directo el encuentro entre España y Estados Unidos con el que la Rojita buscará cumplir su primer objetivo y clasificarse para cuartos de final ante la tres veces campeona del mundo.

Con dos victorias ante Paraguay y Japón, las de Pedro López tratarán de hacerse con el empate, como mínimo, para certificar su pase a la siguiente ronda. Iván Fanlo pondrá voz al choque, con el análisis táctico del seleccionador nacional sub-12, Jonathan Giráldez.

La tercera y última jornada de la fase de grupos de la competición se podrá seguir este fin de semana en GOL. El canal emitirá el domingo el choque entre Inglaterra y la campeona de la Concacaf, México, a las 13:30h; y el duelo entre Holanda y la anfitriona del torneo, Francia, a las 16:30h. El lunes, después del partido de la Rojita, los espectadores podrán disfrutar en directo del choque entre la todopoderosa Alemania y Haití, en su primer Mundial, a las 16:30h.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.