Xiaomi Pocophone F1 es visto en una tienda rumana

En poco más de una semana, Xiaomi dará a conocer el Pocophone F1, un teléfono que comparte muchas de las características más importantes del Xiaomi Mi 8, al tiempo que reduce su precio. Y si crees que el unboxing fue una fuga importante, ¿qué hay de alguien vendiendo una unidad de pre-lanzamiento?.

El Pocophone F1 estaba pronto disponible en el sitio rumano OLX, un competidor local de eBay. Fue por RON 1.999 – eso es 430 euros, un buen descuento en el precio de 500 euros del Mi 8.

Como puede ver en la pantalla Acerca de, las especificaciones son básicamente las mismas: un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ejecuta MIUI 9.6 (basado en Android 8.1). Según los informes, el teléfono obtiene 27,000 puntos en AnTuTu, lo que está en línea con los puntos de referencia Mi 8. También habrá otras opciones de RAM / almacenamiento.

A diferencia del Mi 8 SE, el Xiaomi Pocophone F1 conserva la tecnología de exploración de cara infrarroja que se encuentra en el Mi 8. más caro. Sin embargo, la pantalla es un LCD, un panel IPS de 5.99″. Y la doble cámara en la parte trasera parece menos iPhone.

La presentación oficial del teléfono Pocophone es el 22 de agosto (miércoles de la próxima semana), aunque quedan pocos secretos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.