El Google Pixel 3 XL llegará con un panel de 6,7″

Aunque todavía faltan casi dos meses para que se convierta en oficial, el Pixel 3 XL de Google simplemente no puede dejar de filtrar. Después de un video de unboxing, el mismo blogger técnico ruso que de alguna manera logró obtener una unidad de preproducción ahora regresa con un video del teléfono en sus manos. Las siguientes imágenes se extraen de eso (ya que el video está en Telegram y solo está disponible como descarga).

Aquí está lo esencial. El Pixel 3 XL tendrá una pantalla táctil de 6.7 pulgadas 1440×2960, que es bastante grande incluso para los estándares con muescas actuales. El teléfono viene con una batería de 3.430 mAh, lo que parece bastante preocupante dado que tiene que alimentarse (y dispositivos como el Samsung Galaxy Note 9 con celdas mucho más grandes y el Pixel 2 XL del año pasado que tiene un poco más grande).

El próximo buque insignia de Google tendrá una sola cámara de 12 MP en la parte trasera y una de 8 MP para selfies. Solo en términos de resolución, esa configuración es idéntica a la encontrada en su predecesor, pero no llegues a juzgarlo aún: los sensores podrían ser más grandes, con píxeles más grandes, más características, etc.

El Qualcomm Snapdragon 845 SoC ejecutará el terminal, y el modelo base Pixel 3 XL obtendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La función de visualización siempre presente en este teléfono tiene soporte para fondo de pantalla como se puede ver en una de las imágenes, y esto podría ser exclusivo de Pixel 3 y Pixel 3 XL.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.