Samsung Galaxy Note 9 costará 1029,99 euros en Europa

En la actualidad, la marca coreana Samsung presentará su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Note 9, pero NOS ya se ha anticipado: el operador comenzará mañana la pre-venta con descuentos entre los 100 y los 500 euros.

Si eres fan de Android y Samsung, hoy es de aquellos días que te va a dejar con un “brillo en los ojos”. La marca coreana presentará su nuevo buque insignia Galaxy Nota 9 en Nueva York y las preventas arrancan mañana en Portugal y otros territorios.

NOS, como es costumbre, apuesta fuerte en la promoción de los de esta marca y esta vez no está para juegos: el operador promete descuentos de 500 y 100 euros a quien quiera comprar la nueva bomba de Samsung.

El descuento de 500 euros es dado a quien quiera dar un smartphone antiguo a cambio. Pero atención: este es el valor máximo que Samsung da, por lo que entregar un teléfono móvil de gama baja o media, puede olvidar los 500 euros. Sin embargo, si tienes un Note 8, o incluso un Galaxy S8, puede que tengas más suerte.

La segunda opción para conseguir un Samsung Galaxy Note 9 más barato es optar por la compra a plazos. Sin embargo, aquí tendrás que ser cliente. El descuento es de 100 euros, en esta opción.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.