En la actualidad, la marca coreana Samsung presentará su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Note 9, pero NOS ya se ha anticipado: el operador comenzará mañana la pre-venta con descuentos entre los 100 y los 500 euros.

Si eres fan de Android y Samsung, hoy es de aquellos días que te va a dejar con un “brillo en los ojos”. La marca coreana presentará su nuevo buque insignia Galaxy Nota 9 en Nueva York y las preventas arrancan mañana en Portugal y otros territorios.

NOS, como es costumbre, apuesta fuerte en la promoción de los de esta marca y esta vez no está para juegos: el operador promete descuentos de 500 y 100 euros a quien quiera comprar la nueva bomba de Samsung.

El descuento de 500 euros es dado a quien quiera dar un smartphone antiguo a cambio. Pero atención: este es el valor máximo que Samsung da, por lo que entregar un teléfono móvil de gama baja o media, puede olvidar los 500 euros. Sin embargo, si tienes un Note 8, o incluso un Galaxy S8, puede que tengas más suerte.

La segunda opción para conseguir un Samsung Galaxy Note 9 más barato es optar por la compra a plazos. Sin embargo, aquí tendrás que ser cliente. El descuento es de 100 euros, en esta opción.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind