BlackBerry KEY2 LE muestra especificaciones e imágenes

Los fans de BlackBerry estaban emocionados de ver a TCL lanzar una continuación del BlackBerry KeyOne y resultó ser un teléfono inteligente bastante decente. Sin embargo, la decepción fue el precio. El KEY2 no está repleto de hardware de hace años, pero pide una prima de precio y cuesta alrededor de 100 dólares más que su predecesor. Sin embargo, una versión posterior está en camino, con el objetivo de ofrecer un mejor rendimiento por su dinero.

Al mirar la foto filtrada, el Blackberry Key2 LE tendrá un teclado levemente modificado que se acerca más al KeyOne original y conservará algunas de las nuevas funcionalidades, como la tecla de acceso directo y el lector de huellas digitales integrados en la barra espaciadora. Desafortunadamente, la función del trackpad no estará disponible en el modelo.

Sabemos que TCL está preparando una variante del KEY2 llamada KEY2 LE. La información sobre el funcionamiento interno ha sido escasa hasta ahora.

Obviamente, El Key2 LE instalará el hardware atenuado para mantener el precio bajo. Una fuente interna afirma que el teléfono inteligente ejecutará el conjunto de chips Snapdragon 636 emparejado con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La pantalla vuelve a ser 4.5″ con una resolución de 1080 x 1620, exactamente el mismo panel que el Key 2. Esto contradice los informes anteriores sobre la retención del mismo SoC – Snapdragon 660.

Las cámaras en la parte posterior también están en una versión anterior a la versión estándar: el disparador principal de 13MP emparejado con uno de 5 megapíxeles, probablemente para detección de profundidad. Lo mismo ocurre con la batería: se ha reducido de 3.500 mAh a 3.000 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.