Nuevos auriculares gaming T.Flight U.S. Air Force Edition de Thrustmaster

Como continuación de su #SummerOfFlight, Thrustmaster anuncia hoy que sus nuevos auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition estarán disponibles para realizar prepedidos el 6 de septiembre, antes de su lanzamiento oficial el 31 de octubre. ¡Los amantes de la simulación de vuelo tienen garantizado un excelente final del verano!

Además de su extraordinario diseño, los auriculares incorporan varias características excepcionales a los componentes y la alta calidad, fruto de más de 25 años de experiencia en tecnología audio. Estas características hacen de los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition una solución ideal para la simulación de vuelo, los juegos de combate aéreo, los e-Sports y los juegos multijugador.

El estándar dorado

En colaboración con la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Thrustmaster ha creado unos auriculares avanzados capaces de cumplir con el riguroso protocolo necesario para garantizar su licencia oficial.

Para esta organización de élite, el rendimiento es clave, y Thrustmaster consigue una fidelidad de audio nítida mediante el uso de drivers analíticos de 50 mm con una curva de respuesta de frecuencia estable.

El resultado son frecuencias bajas, medias y agudas perfectamente equilibradas, con una distorsión reducida a menos del 1% (p. ej., el nivel de presión del sonido está establecido en 116 ±3 dB SPL a 1 mW).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.