Creative lanza los Outlier ONE Plus ahora con reproductor MP3 integrado

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy los Creative Outlier ONE Plus. Estos auriculares Bluetooth in-ear se unen a la familia de productos Outlier Series; los cuales ya cuentan con los Outlier One— proclamados como uno de los “Best Bluetooth Earbuds 2018” por la web de tecnología SoundGuys.

Los Creative Outlier ONE Plus mantienen la calidad de sonido superior, comodidad y forma de los Outlier ONE, pero ahora vuelven mejorados con conectividad Bluetooth 4.2 y un reproductor MP3 interno con 4GB de capacidad. Gracias al reproductor podremos disfrutar de nuestra música sin necesidad de utilizar un móvil.

Para aquellos que entrenan muy duro, los Creative Outlier ONE Plus llegan con hasta 10 horas de batería y protección contra el sudor Certified IPX4. Los auriculares in-ear Outlier ONE Plus son perfectos para todo tipo de actividades.

SOBRE LOS CREATIVE OUTLIER ONE PLUS

•  Música de alta calidad 
Dos drivers de 6mm de Neodimio entregan un sonido balanceado de gran calidad. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.2 escucharemos música en streaming sin cortes.

• Reproductor MP3 integrado 
Escucha tu música directamente con los auriculares sin tener que conectarlos a tu teléfono. Arrastra las canciones a la memoria interna con toda la facilidad del mundo en PC/Mac a través del cable de datos (que es el mismo que el cable de carga). El reproductor interno es compatible con varios formatos como MP3 y FLAC.

• Aplicación Sound Blaster Connect 
Navega por tu música, ten total visibilidad y cambia, con un clic, entre los modos Bluetooth y MP3 con la aplicación gratuita disponible en Google Play y en la App Store.

• Certificación IPX4-Certified contra el sudor 
Los auriculares son resistentes ante una leve llovizna y salpicaduras puntuales. Ve al gimnasio sin preocuparte, ya que son resistentes al sudor. La batería de 10 horas te dará la motivación necesaria para continuar con tus ejercicios.

• Controles y micrófono interno
Ajusta tu música o responde a tus llamadas al momento. Controla tus auriculares cómodamente gracias al manos libres.

Disponibilidad y precio

Los auriculares Creative Outlier ONE Plus están disponibles en exclusiva en la tienda online de Creative, creative.com, a un precio de 49,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.