Destiny 2: La Colección Legendaria llega con regalo exclusivo a GAME

Los guardianes están ahora más en peligro que nunca con la traición de Uldren y el asesinato de Cayde-6 en el Arrecife. ¿Qué clase de oscuros planes se traerá entre manos el príncipe de los Insomnes? El cambio más drástico en narrativa y jugabilidad de la saga está a la vuelta de la esquina con Los Renegados, la tercera expansión del juego.

Pero, ¿y si no has jugado al juego original o a las anteriores expansiones? Pues no te preocupes, porque con Destiny 2: La Colección Legendaria vas a poder hacerlo. Incluye tanto el juego base como las tres expansiones del mismo, ¡y si lo reservas en GAME te llevas una baraja de cartas exclusiva inspirada en el juego!.

Destiny 2: La Colección Legendaria incluye:

  • El juego original, Destiny 2.
  • Expansión I: La Maldición de Osiris.
  • Expansión II: El Estratega.
  • Destiny 2: Los Renegados.
  • Baraja de cartas Exclusiva GAME inspirada en los personajes del juego.

Además, también tenemos disponible Destiny 2: Los Renegados para aquellos jugadores que ya posean el juego y expansiones originales, y que también incluye de regalo esta baraja de cartas exclusiva.

Ya puedes reservar Destiny 2: La Colección Legendaria en GAME con baraja de cartas exclusiva de regalo, y que verá la luz el próximo 4 de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.