Samsung Galaxy Note 9 se muestra en vídeo gracias a Mobile Fun

Desde Mobile Fun ya estamos preparados para la llegada del nuevo smartphone de la gama Note de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y durante el día de ayer colgamos un vídeo en la red que se está haciendo viral, ¡el nuevo Samsung Galaxy Note 9 en vivo!.

Durante la mayor parte del video, confirmamos la sorprendente similitud del dispositivo con su predecesor y, por alguna razón, tiene un protector de pantalla aplicado.

Al regresar vimos algo que no estaba disponible en los informes anteriores. En cuanto al diseño de la cámara dual, la lente principal se parece mucho a la abertura ajustable en el Galaxy S9 +. Lo mismo aplica para la unidad secundaria a la izquierda. La única diferencia que podemos ver es la alineación: vertical vs. horizontal.

Tiene mucho sentido que Samsung coloque sus sensores insignia del Galaxy S9+ en el Galaxy Note 9, pero como sugirieron las filtraciones anteriores, deberíamos esperar algunas características adicionales que no están disponibles en la serie de Samsung.

Seguramente lo sabremos muy pronto el 9 de agosto cuando Samsung anuncie oficialmente el dispositivo. El Samsung Galaxy Note 9 llegará a ser un terminal a tener muy en cuenta. Puedes ver el vídeo si lo quieres en el link de abajo.

Vídeo: Samsung Galaxy Note 9




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.