Gigabyte presenta las placas base B450 AORUS

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de la nueva serie de placas base B450 AORUS. Estos nuevos modelos son compatibles con la toda la gama de procesadores AMD Ryzen y cuentan con tecnologías innovadoras que incluyen AMD StoreMI como forma de acelerar discos duros tradicionales para obtener niveles que solo se encuentran en los SSD.

La excelencia en la experiencia del ordenador se logra a través del uso de detalles de alta calidad, como el escudo de E/S integrado, Wi-Fi de nueva generación y conectividad USB Type-CTM. Un nuevo diseño de armadura resalta los contornos del halcón AORUS a la vez que proporciona una solución de enfriamiento avanzada para una de las áreas más críticas de la placa base.

Con este lanzamiento, GIGABYTE también está presentando un nuevo esquema de nombres para los modelos AORUS. Representa mejor la jerarquía de modelos usando terminología más familiar para los jugadores con B450 AORUS PRO y B450 AORUS ELITE como las mejores opciones basadas en el chipset B450 de AMD.

Una optimización real para todas las CPU Ryzen de 2da generación requiere un diseño de potencia robusto y para cumplir con todos los requisitos de potencia con la máxima calidad, las placas base utilizan pines sólidos dentro de los conectores de alimentación.

Con un diseño dual M.2 y dos protectores térmicos M.2, las opciones de conectividad se extienden al ámbito de lo que normalmente se reserva para las plataformas de entusiastas de alto nivel. Esta característica es la esencia para alcanzar y mantener el mayor rendimiento de almacenamiento posible sin preocuparse por la regulación térmica.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.