Antec anuncia la nueva refrigeración líquida para PC

Antec, proveedor líder de componentes y accesorios de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, lanza una nueva serie de Refrigeración Líquida All-in-One para la CPU, la serie Mercury RGB.

Los refrigeradores Mercury de Antec ya están disponibles comercialmente a un precio de 81 euros (Mercury 120 RGB), 109 euros (Mercury 240 RGB) y 136 euros (Mercury 360 RGB).

Esta nueva serie de refrigeradores de Antec Mercury RGB para CPU está diseñada para mantener la CPU fresca hasta 40.000 horas. Fabricados con componentes de alta calidad, estos productos están probados para durar por lo menos cinco años – un referente de calidad que sobrepasa lo habitual y también está respaldado por la garantía de 5 años de Antec.

Los modelos Mercury RGB están equipados con rodamientos de grafito no lubricados y eje de cerámica muy duradero dentro de una estructura de metal carbón.

Los modelos Mercury RGB se caracterizan por un ventilador PWM RGB LED inteligente con 30 LEDs que se pueden sincronizar a través de la placa base o del hub RGB ya integrado. Sus múltiples modos RGB son color único, respiración, flash y ciclo de color gradual.

La bomba de alto rendimiento con una súper silenciosa turbina y motor de tres fases permiten el máximo de circulación de agua, manteniendo el sistema funcionando así fresco y silencioso




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.